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Los productos de Mecarun están diseñados para:

Mejorar la combustión en los vehículos de gasolina y diésel

Limpiar el motor, los inyectores, la Válvula EGR y el Filtro de Partículas.

Más información, consejos y guía práctica en la web www.mecarun.es

Carbonilla en el Filtro de Partículas y Válvula EGR. Inyección gripada

- Tratamiento Inyección, Anticarbonilla EGR, FAP, Turbo y Admisión

- Tratamiento FAP obstruido con Pack KN

Tratamiento anticontaminación previo a la inspección técnica. No hay necesidad de desmontaje, usando el pack de tratamiento Anticarbonilla (39,00 €). (Satisfecho o reembolsado. Ver condiciones)

Satisfecho o reembolsado

* Si, tras usar el tratamiento Anticarbonilla de Mecarun, su vehículo ha sido rechazado en la inspección técnica por motivo de los gases, Mecarun le reintegra el importe del mismo pack * El vehículo deberá haber pasado el control de ITV con el filtro de aire y el de combustible limpios, como condición previa * Condición válida solamente para los pedidos realizados por Internet o en punto de venta colaboradores, y sin los gastos de envío* Deberá disponer de la factura de compra y una copia de la factura de la sustitución de las válvulas EGR DPF o del impreso de rechazo por parte de la inspección técnica de debido a la contaminación excesiva
“En conducción urbana a bajas revoluciones, en las retenciones y en viajes cortos, doble la dosis de C 99.

Muy importante: Los filtros de aire debe ser reciente y el del gasoil debe estar limpio.
Carbonilla en el Filtro de Partículas y Válvula EGR. Inyección gripada

Muy importante: Los filtros de aire y de gasoil deben estar limpios. En el motor diésel, los calentadores defectuosos pueden contribuir a una mala combustión.

Regeneración de válvula DPF, EGR, FAP y Turbo de un Megane 300.000 kms.

Regeneración forzada en modo degradado (si es necesario).

Al alcanzar la masa de carbonilla su nivel máximo, el ordenador de gestión (ECU) pasa a modo degradado y permite solamente desplazar el vehículo hasta el taller. Llegado este momento, deja de haber regeneración (limpieza) y se hace necesario sustituir el FAP o sino forzar la regeneración mediante un profesional o mediante un escáner de códigos disponible en Internet. Una vez salido de modo degradado, el motor vuelve a entrar en modo regeneración (limpieza) durante unos minutos, será necesario reiniciar la misma operación 2 0 3 veces, usando el tratamiento Anticarbonilla con 250 ml de Eco 10.000| para 25 litros de gasoil: para cualquier duda, consúltenos al 643 826 207. Instrucciones de uso C 99 Diesel : Conducción urbana, trayectos cortos, retenciones : doble la dosis de C 99 (dosificación en el frasco).

Carbonilla en la válvula EGR, el FAP Y EL Turbo y la Admisión

¿Se elimina con Eco 10.000 o basta con hidrógeno por la admisión? El método de limpieza con hidrógeno introducido en la admisión con el aire limita la autocombustión de la carbonilla al ámbito de la cámara de combustión. Sin embargo, Eco 10.000, gracias a su exclusiva composición, actúa también en la válvula EGR, el filtro de partículas y el turbo, logrando su recuperación y evitando su sustitución. Eco 10.000 es fácil de utilizar y no necesita máquina, basta con echarlo al depósito de combustible, conducir y disfrutar del resultado.
Carbonilla en el Filtro de Partículas y Válvula EGR. Inyección gripada
El Eco 10 000 y el C99 están presentes en el combustible y listos para actuar cuando, en modo regeneración, se inyecta para este efecto en los gases de escape (no sucede así con el método de limpieza con hidrógeno). De este modo, se produce una supercombustión en el Fap, la EGR y el Turbo, permitiendo descarbonizarlos y regenerarlos con toda seguridad, sin temor a sobrecalentamientos, por el hecho de que el vehículo se está desplazando por carretera y está siendo perfectamente ventilado por el flujo de aire bajo el suelo y también debido a la presión de los gases de escape. Los excelentes resultados reflejados en la ITV lo corroboran.

LIMPIEZA Y DESGRIPADO DEL LA INYECCIÓN

Eco 10.000 y C99 logran marcar la diferencia entre un inyector gripado y otro en perfecto funcionamiento. El primero elimina en los inyectores y en la bomba las lacas, barnices, carbonillas y otras impurezas acumuladas, restaurando por completo el sistema. El segundo mejora la combustión y los mantiene en buen estado de funcionamiento.
Inyectores, antes y después de Tratar con Mecarun

LIMPIEZA DE LA ADMISIÓN CON LIMPIADOR MECARUN AIC

MECARUN AIC Limpia los conductos de la admisión y complementa la limpieza de la EGR y cámara de combustión. Es imprescindible para Logra la correcta mezcla aire y combustible, con independencia de la temperatura del motor. Se administra a través de la admisión del aire, aflojando el conducto y pasando la cánula por el espacio abierto. Con el motor en marcha, pulverizar repetidamente. Para motor diésel, se debe acelerar hasta 2000 rpm
AIC Limpiador de admisión

Ejemplo de la combustión perfecta del gasóleo con Diesel C 99

Récor de lectura en el opacímetro de la ITV: 0,50 puntos El C99 consigue la combustión perfecta, reduce el consumo y la carbonilla. Un motor limpio que aprovecha hasta la última gota de combustible.

FAP obstruido. ¿Qué hacer para evitar sustituirlo?

Pack KN FAP y DPF

En caso de tener el FAP obstruido por demasiada acumulación de carbonilla y no lograr regenerarlo con el Tratamiento Anticarbonilla normal de Eco 10.000, incluidos el reseteado del código de avería.

En este caso, el taller recomendaría la sustitución del FAP. Para evitar este coste tan elevado, disponemos del Pack KN FAP y DPF.

Recomendamos realizar esta operación mediante un profesional.
Pack KN FAP Obstruido
Le tratamiento Kn-limpiador FAP, sólo puede ser realizado por un mecánico. Y el Eco 10.000, lo echará el usuario en el depósito del vehículo.
CO2
La diferencia entre el Eco 10.000 y C99. El Eco 10.000 limpia el tanque, la inyección, y la carbonilla del motor. El C99 logra la combustión perfecta, baja el consumo y reduce la emisión de gases contaminantes.